Alfa-1 España prepara un evento presencial y virtual en abril para la Reunión Nacional de Pacientes 2022
¡Los alfas volvemos a vernos las caras!
Después de dos años sin poder celebrar reuniones presenciales, echábamos de menos juntarnos para compartir experiencias, aprender y actualizar nuestros conocimientos sobre el Déficit de Alfa-1 Antitripsina.
Así, si la pandemia no lo impide y con todos los cuidados y precauciones que sean necesarios, los alfas recuperaremos el contacto personal esta primavera. Para ello, y coincidiendo con el Día Europeo del Alfa-1, la Asociación Alfa-1 España prepara un evento mixto virtual/presencial que se celebrará en Madrid entre los días 22 y 24 de abril. Alfa-1 España cuenta con la colaboración de Grifols y CSL Behring para esta cita.
En el programa contaremos con sesiones formativas e informativas para comprender mejor el Déficit de Alfa-1 Antitripsina y su afectación hepática y pulmonar, para las cuales dispondremos de algunos de los máximos expertos en DAAT del país. También repasaremos lo que han supuesto estos dos duros años de pandemia y todo lo que se sabe de la covid-19 y nos importa a los pacientes con Déficit. Estamos programando también ponencias sobre cómo mejorar la calidad de vida de quienes padecen esta condición genética poco frecuente.
Además, habrá caminatas para fomentar el ejercicio físico, y actividades diseñadas especialmente para las personas con DAAT, niños y adultos.
PREINSCRÍBETE YA PINCHANDO AQUÍ
En breve, más información sobre la Reunión Nacional de Pacientes 2022.