Pages Navigation Menu
Twitter Facebook rss Youtube

Página de la Asociación Alfa-1 de España, de afectados por el Déficit de Alfa-1 Antitripsina

“Liderar desde el corazón”, publicación digital en beneficio de Alfa 1 España

“Liderar desde el corazón” es el título de la nueva publicación de Alfonso M. Viñuela, una guía sobre el liderazgo emocional con la que se pretende fortalecer las competencias de líder gestionando el corazón de las personas; en la que el autor comparte la práctica de los muchos líderes que ha conocido. Esta es la segunda publicación de Alfonso M. Viñuela, tras el éxito de “Vender desde el Corazón”.

Liderar desde el corazón 27102016

Alfonso M. Viñuela forma parte de la Asociación Alfa 1 de España y ha optado por donar íntegramente a nuestra organización las ventas de la publicación durante las fiestas, hasta el día 7 de enero de 2017.

Os animamos a todos a descargaros la publicación, convencidos de que su lectura nos puede ayudar en el día a día. Con cada descarga, además, la Asociación Alfa 1 de España recibirá como donativo su coste íntegro (3,99€).

Puedes conocer mejor a Alfonso M Viñuela a través de su blog http://www.alfonsmvinuela.com/

La Asociación Alfa 1 de España le agradece profundamente su gesto. La publicación está disponible para ser descargada desde varias plataformas de venta, en el siguiente enlace:

https://bebookness.com/liderar-desde-el-corazon-alfons-m-vinuela

 

cid_046e842ccaaa4c0f91922f08082cd402recepcionpc